Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

martes, 13 de enero de 2009

La izquierda nos ha mentido y usado.






Debo saludar y agradecer la información compartida por don David Goldman F en el día de ayer, la que he publicado en este blog:
El Blog de Carlos Toledolabarca (II)

Es un asunto comprobable que ha quedado absolutamente claro que la izquierda con sus jueces abogados, intelectuales y políticos, le han mentido de manera descarada a la ciudadanía, cuando han argumentado lo de genocidio y exterminio. Han violado las leyes y la institucionalidad, invocando tratados a los que Chile todavía no ha adherido( Acuerdo de Roma, Corte Internacional),

¿Qué credibilidad podrían tener el resto de las acusaciones, las cuales por su misma naturaleza y período de ocurrencia son difíciles de comprobar?
Técnicamente y materialmente existe la imposibilidad de juzgar correctamente crímenes cometidos entre 40 años y 18 años atrás, periodo de tiempo que incluye también los crimenes de la izquierda antes que gobernara como UP y cuando lo hizo y posteriormente.

Porque así como se juzga al GM, se debería juzgar los alevosos crímenes que cometió la izquierda, cuando trató de imponer al país la "dictadura del proletariado". Asesinatos, torturas, secuestros, asaltos, tomas, especulación, muertes por falta de medios y atención hospitalaria, etcéteras, y todo lo demás que esta registrado históricamente.

Cuando desde la "resistencia" sus "combatientes", asesinaron, ajusticiaron, destruyeron la propiedad, descarrilaron trenes con consecuencias de muerte y heridos, dejando tras la secuela de terrorismos y atentados, compatriotas inocentes mutilados, hombres mujeres, niños,y ancianos, indiscriminadamente.

Si de acuerdo al tratamiento en contra de las FF.AA. y de Orden, violando la ley de amnistía, reabriendo, procesos, vinculando y achacando culpas con terceros testigos, la izquierda, tanto ministros sus de Estado, altos funcionarios públicos, parlamentarios, religiosos, incluso hasta la actual presidenta tendrían que ser llevados a los tribunales para responder por las responsabilidades que les competen, respecto del terror y la violencia empleados cuando han tratado de imponerse y someter al país a sus supremacía. El Estado chileno que -aplicando iguales preceptos- para todos los ciudadanos, debería someter a juicio a todo estos izquierdistas, porque según el sesgo de los susodichos, todos estos también son crímenes de lesa humanidad.

No es lógico preguntarse...¿Como han triunfado las revoluciones izquierdistas, sí acaso no es exterminando a sus enemigos? ¿Qué han perseguido las organizaciones armadas de la izquierda en Chile? Simplemente eliminar a sus adversarios políticos...

En Chile,y hay que repetirlo con todas sus letras, no se han cometido crímenes contra la humanidad, ni genocidio. El GM no uso la tortura, ni la desaparición forzada de personas como una sistemática política de Estado...
Esto es un cuento avalado y desarrollado perversamente, con fines políticos y de lucro, el que ha contado con el magistral apoyo de maquiavélicas personas, y poderes fácticos, quienes sin escrúpulo alguno, sin ningún sentido de amor por su nación, antipatrioticamente, han preferido favorecer sus mesquinas ansias de supremacía, desvirtuando, arrastrando a personas a mentir, a agrandar las situaciones.

Han hecho de la prevaricación, el cohecho, y el chantaje algo normal y que les ha permitido violar la ley, y presentarse ante un gran porcentaje de la ciudadanía, como los paladines de los DD.HH., y la Justicia.

Los crímenes en contra de determinados compatriotas ocurrieron, y nada va a cambiar la situación. No obstante la venganza que ocurre en contra de las FF.AA., y de Orden y que se ejerce a través de personas que se encuentran abandonadas en la indefensión, provocada por la falta de juicios y procesos debidos, por los poderes del Estado coludidos y abusando del poder adquirido, y que como consecuencia han dejado al país al margen del imperio del Derecho, debe terminar. Es vital que este absurdo se termine.

Se puede llegar a creer que este tipo de tribunas no tienen peso o alcance alguno, no obstante ello no contradice que se haga la denuncia.

Mientras exista un soldado o carabinero preso, procesado o por procesar por crímenes políticos ocurridos en el pasado, y que ya han "prescrito" o han sido amnistiados por la Ley, no debemos acallar nuestras voces.

Los juicios debieron existir, más corresponde que estos sean "juicios políticos" sujetos y amparados por las leyes vigentes. Y ellos deben dirigidos hacia todos las partes involucradas.

Es más, al nuevo gobierno, el que sea, se le debe exigir, que una de sus prioridades debe ser alcanzar, la conciliación entre los chilenos, que mediante una nueva Ley se amplíe la Amnistía, y que esta Ley, garantice que todos los implicados en las violaciones a los DD.HH., puedan proporcionar los antecedentes e informaciones que poseen , para aclarar el paradero y la verdad de lo que sucedió con muchas víctimas de las que todavía no existe conocimiento, de lo que realmente les paso o donde fueron enterradas o hechas desaparecer, y que de una vez y para terminar se nombre una efectiva comisión de DD.HH., que de paso a concluir esta situación.
La izquierda no debe pasar por alto , que cuando en 1998 se detuvo al general Pinochet en Londres, en España se presento una acusación en contra de Fidel Castro.
" Leemos en “El Mercurio” de Santiago del 21 de noviembre de 1998 lo siguiente:
“En un auto notificado ayer, el juez de la Audiencia Nacional de Madrid Ismael Moreno decidió archivar la denuncia (contra Fidel Castro), al saber que los hechos descritos no se corresponden con los mencionados delitos (genocidio, terrorismo y torturas).

“En su escrito, Moreno señala que el régimen cubano no puede ser acusado de genocidio, pues pese a que en la denuncia se habla de 18 mil asesinatos en relación con la pena de muerte en la isla, no existió ‘intención de destruir total o parcialmente a un grupo’ y, por ende, no hay, para efectos legales, un delito tipificable como genocidio.
“Entiende que tampoco hubo un delito de terrorismo, puesto que ‘los gobernantes no pueden ser terroristas, ya que el terrorismo es subvertir el orden constituido’.

“Asimismo, rechaza que los hechos denunciados puedan ser catalogados como delitos de torturas, ya que los apaleamientos o maltratos con electro-shock ...

descritos en la querella podrían ser considerados como ‘trato degradante’, pero no como tortura.

“Por último, Moreno hace hincapié en que en este caso es necesaria ‘la más elemental prudencia’, debido a la trascendencia que tendría la apertura de una investigación en la Audiencia Nacional contra un Jefe de Estado en activo”.

Este precedente tiene suma importancia, para que la izquierda asuma que esta en la obligación política de considerar un cambio y que se atenga a la realidad, y no continuar mintiendo para sacar dividendos políticos.
En Cuba puesta como ejemplo cercano, se mantiene una dictadura, se siguen cometiendo crímenes, se mantiene un férreo control de la ciudadanía, existen disidentes, no hay libertad de prensa, etcéteras, entonces con una población menor que la nuestra exhibe una mayor cantidad de criminalidad proveniente del Estado,y que no será juzgada, ya todo es aceptado como legítimo.

Y la realidad es que en Chile las violaciones a los DD.HH., ocurrieron en décadas pasadas y que en el Gobierno en que ocurrieron, es historia. Valga repetirlo, todo lo que queda es asumir responsabilidades políticas, y no seguir maltratando a ningún ciudadano usando torcidamente el Poder.

Al terminar la semana, quiero agradecer a "El Mercurio" y a don Gonzalo Rojas, por darnos la oportunidad de expresarnos...

No hay comentarios: