Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

Derecha




"...porque nos llamamos "derecha", sin ambages". "porque no tomamos distancia del gobierno militar, sino, al contrario, creemos, con Paul Johnson, que a Pinochet "los historiadores de este siglo lo reconocerán como el mejor estadista que ha tenido Chile".

Porque nuestra democracia exige que la derecha no se condicione a los ansias anticonstitucionales de políticos centristas timoratos débiles, y coludidos con una izquierda corrupta. En esta horas aciagas, la "derecha sin ambages" debe hablar claro y poner el ideario de la libertad y el emprendimiento a los ojos de los ciudadanos. Verdades a medias son engaños, su uso es privilegiado por demagogos y populistas.

Las bases de la democracia chilena no incluyeron el marxismo, este es una enfermedad política y por lo tanto es un deber ineludible de la derecha, continuar con el tratamiento necesario que permita que la Nación sea sanada de ella. Es una obligación ineludible de la derecha reemprender el camino hacia el desarrollo legado del GM.
Nuestra institucionalidad actual es una garantía de que la libertad individual y la libre empresa permanezcan y se expandan, pero esto requiere precisamente de una "derecha a secas", en la que sus representantes políticos muestren a la ciudadanía la vocación de servicio que los impulsa, la dedicación, esfuerzo y trabajo, con una claridad de dirección y liderazgo, alejado de las componendas con la izquierda confrontacional y rupturista.

La hora actual, no se puede detener por la ambición política, la hora actual exige definiciones y la derecha a los ojos de una ciudadanía engañada no tiene mucho que hacer,es otro el camino.
El poder político de la derecha es fuerte, la manipulación mediática de la izquierda hace creer lo contrario, pero los votos que han privilegiado la oposición a la "concertación" son una muestra clara de que somos millones los que aún estamos libres de la desidia izquierdista. Y ese es el muro de contención que detiene a la izquierda marxista.
El GM encabezado por el ex Presidente Pinochet ,en su transito hacia la democracia, entrego un país en marcha, recuperado, en vías al desarrollo, con una defensa y seguridad ciudadana funcionando, con una lucha en contra terrorismo bajo control y en todas sus formas, con la insalvable convicción del respeto y protección de la libertad individual, religiosa y económica. Con las bases e instituciones para desarrollar permanentemente el liberalismo económico, con el uso correcto de los fondos fiscales y con una limitada burocracia del Gobierno, el abierto apoyo al individuo y la familia. Identificarse con todo esto es simplemente ser de "derecha a secas", y ello es una verdad limpia y correcta, que debe mantenerse vigente para beneficio de nuestro país..

Por Carlos Toledolabarca