Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

lunes, 18 de abril de 2011

Capitalismo e izquierdismo sin rubores.

La humanidad después de muchos siglos de luchas en contra de la intolerancia tuvo la oportunidad de desplazarla para dar paso a libertad de pensar. Esto hecho trajo consigo la oportunidad que el ser humano libre de tabúes y sectarismos, especialmente religiosos, adorar a Dios correctamente, y así entrar de lleno al progreso en todos los campos del pensamiento humano.

Desde Europa y hacia occidente el auge del progreso se hizo presente. Como un decreto divino, pareció que estas tierras fueron escogidas para que en ellas nacieran grandes pensadores, científicos, técnicos y trabajadores.
No obstante, siempre existirá la oposición a todo lo bueno, es inevitable es una ley Universal.
La lucha por la emancipación de los pueblos fue una realidad que dió nacimiento a lo que nosotros damos por llamar "la civilización de occidente".
Esta emancipación dio paso a que nacieran, crecieran nuevos países pujantes por desarrollarse, y desaparecieran grandes imperios y con ellos el mercantilismo.
Sin embargo también el mal anunció su presencia. La oposición al desarrollo y el progreso, provino de Europa, específicamente de Alemania, país donde nació Carlos Marx.
Mucho se ha especulado acerca del apostolado, y de los seguidores de este Sacerdote de Epicuro, pero la única conclusión lógica, aunque suena severa, es que la inspiración para esta seudo filosofía, corriente histórica y económica, es que ella proviene de la oposición diabólica, a todo lo que signifique, paz, bondad y progreso de la humanidad.

Todo el quehacer de lo que llamamos "civilización occidental", ha procurado bajo cualquier circunstancia preservar la libertad personal y la de la conciencia, un ejemplo elocuente de ello es la Independencia deEstados Unidos declarada el 4 de julio de 1776 y reconocida el 3 de septiembre de 1783 y su inspirada ..."Constitución de los Estados Unidos de Norteamérica".

A partir de la Constitución de los Estados Unidos que fue ratificada en 1789, comenzaron los movimientos emancipadores del resto de los países del continente, cualquiera haya sido la causa inicial, pero lo cierto es que a partir de esa fecha la faz del mundo cambió.

Por muchos años se desarrollaron luchas que cambiarían geo políticamente el panorama del mundo. Nuevas fronteras, dieron paso a nuevas naciones, en el transcurso de 250 años se han descolonizados la mayoría de los continentes. Pero todo esto no ha sido fácil, ya que ideología y dogmas del soterrado izquierdismo, se ha abierto paso sembrando confusión muerte y miseria, falsificando la verdad.
Vale la pena preguntarse ¿qué secretos se esconden detrás de esta obra de tinieblas, que persigue el derrocamiento de las naciones libres mediante la revolución izquierdista?

La proclamación de la doctrina atea del izquierdismo, trasciende en el tiempo, es una blasfemia en contra de Dios. En la lucha del bien contra el mal, dogmas e ideología trabajan para enlistar a los agentes del mal, que intentaran doblegar al hombre e inclinarlo hacia lo malo. Baste con mirar a algunos de los personajes innobles en la historia de la humanidad que son nuestros contemporáneos, todos sin diferencias, apuntan hacia lo mismo, alejar al hombre de su fe en la libertad y en la democracia, ya que sin estas también se aleja al ser humano de Dios.

Los fundadores del izquierdismo moderno sabían muy bien lo que estaban haciendo y sus seguidores también. y otros que siguen en su tradición.
El izquierdismo introdujo en el mundo un sustituto de la fe en Dios, y por ende de la libertad proclamada por el evangelio de Jesús.La ideología y los dogmas de Marx y Engels son una falsificación de toda la ciencia que proviene de Dios, se encierran en esta ideología dogmas que incluyen sacrificios de vidas humanas, no en vano hemos asistido al sacrificio de más de 200 millones de personas en menos de un siglo, actualmente en forma permanente se sacrifican más de 70 millones anuales de non natos.
Tal cual, como falsos profetas el izquierdismo predice una sociedad utópica, cuyo costo significa someter la voluntad y la persona a entes y personajes contrarios a Dios y su verdad.
Levantan sus voces para proclamar como el capitalismo y la libre empresa serán derrocados, como sera abolida la propiedad privada, como la familia la principal unidad social debe ser eliminada, las falsas proclamas reclaman suprimir todas las clases, todos los gobiernos, para establecer una propiedad colectiva, sin clases sin propiedad individual, sin Estado y que la humanidad vivirá en un paraíso, donde ya no necesitara usar su libro albedrío ni tampoco tener fe en Dios.
En 1917 los apóstoles de Epicuro alcanzaron en la Europa del Este enormes progresos hacia su objetivo de dominar el mundo. Sangre y muertes han ocurrido entre periodos, sus primeros experimentos han dejado tras si mas de 200 millones de muertos oficialmente se calculan 110 millones, cientos de millones de encarcelados, desterrados y muertos privados de sus derechos más elementales. Aunque aparentemente sus dominios territoriales del izquierdismo han variado, su fuerza y persistencia los mantiene presentes en todo los rincones del planeta.Es una batalla por los cuerpos,las mentes y las almas de los seres humanos. Es una batalla entre dos sistemas opuestos: la libertad y la esclavitud, es la batalla de Cristo y el anti-Cristo.
Antonio Gramsci
En estos tiempos la lucha es más trascendental que hace dos décadas, ya que hoy se han impuesto sobre la sabiduría convencional, y a través de la secularización de la sociedad, murmuran al oído de la humanidad: "Usted debe aprender a vivir con el izquierdismo y renunciar a sus ideas sobre la soberanía nacional y sus tradiciones, o el [progreso] lo desaparecerá" (Escencia de la praxis Gramsciana...del autor).
Y si hablamos los millones de muertos y los non natos, y los terroristas que se inmolan o asesinan inocentes, las hambrunas presentes provocadas, los genocidios, y los relacionamos con sacrificios humanos a dioses falsos, simplemente nos estigmatizan como conservadores, clericales: "Esos muertos no cuentan es la forma en que se debe encarar el progreso, son accidentes naturales". Y ¿ Los prisioneros que viven bajo la tiranías izquierdistas? Deben aceptar su destino y ser felices por estar vivos, porque así no están obstruyendo el camino hacia el paraíso izquierdista.
Pero el mundo libre ama su libertad, ama a Dios y desea ver progresar la obra que Adán comenzó, si el Adán de todos los creyentes, si el Adán que se le mando a progresar y dominar la naturaleza, el Adán que debió ser el primer emprendedor y más agradecido por las propiedades que consiguió. ese Adán y su esposa Eva, ellos el padre y la madre que juntos significan muchos.
Hemos sido testigos de como las naciones y las personas han sido privadas de su libertad. Hemos sido testigos como una vez se dejó caer el gran telón de acero, que nos separó de naciones que anteriormente habían apreciado su libertad y que habían sido gobernadas por gente buena. Hemos visto como de un plumazo fueron y se arrebatan arrebatas ganancias, en beneficio de los agentes del mal. Muchos sufren, mas son liberados, cuando nos asimos a la mano del gran Todopoderoso que nos tiene preparadas alternativas y salidas para cualquier desventura. El gran Hacedor lo tiene contemplado en el orden Supremo de las Leyes Universales, refresco para los dolientes y caminos expeditos si queremos volver a Su presencia... pero la maldad no se detiene ni descansa.
Los padres del genocidio contemporanéo.
Por ello debemos hacer algunos recuerdos importantes que nos permiten conocer como han obrado estos agentes de la maldad, y quienes hoy aperan en otros campos pero la esencia es la misma:
"Varsovia en junio de 1946. El embajador de Estados Unidos en Polonia, tenía su oficina en el hotel Polonia, ha sido uno de los únicos embajadores norteamericanos que ha renunciado a su cargo por considerar que el gobierno de su país ha cometido traición. Porque es así como el honorable Bliss Lane detallo en su libro " Yo vi a Polonia traicionada", el fracaso de EE.UU., e Inglaterra de mantener su promesa de que los polacos tendrían una elección libre después de la guerra."
Recordemos el momento de la revolución húngara-cuando "luchadores por la libertad" con las manos desnudas y piedras resistieron a las balas, tanques y artillería de los opresores soviéticos. Que vergonzosas respuestas dieron las naciones libres a aquel luchador pueblo. Pero a libertad no murió ese día (23 de octubre de 1956) para Hungría solitaria.Vivieron en la Esperanza hasta que recuperaron su libertad en Dios en los ochentas.
Nos imaginamos que desde la caída de la Unión Soviética, desparecieron sus dirigentes sin Dios, su ideología y las ansias de propagarla por todo el mundo. Es un error pensar así.

Hoy son otras las estratagemas, se utiliza el comercio, la guerra, revoluciones violentas y silenciosas, pero lo mas repulsivo, se utiliza el odio, la DETENTE, la inmoralidad, los bastiones mediáticos, la inducción al consumismo sórdido. Muchas naciones todavía están bajo el control opresivo del izquierdismo el que se asocia con quien desee hacerlo.
Casi dos mil millones de personas-una cuarta parte de la población del mundo-han perdido su libertad y se encuentran bajo la dominación izquierdista.Y pareciera que en occidente estamos a salvo.
¿ Pero por qué olvidar ?. El gran objetivo del izquierdismo sigue siendo la dominación del mundo y el control, lo que significa la entrega de nuestra libertad-y soberanía. El gran objetivo del izquierdismo es derrocar el capitalismo.
"El izquierdismo no es un partido político, ni un plan político que se desarrolla en virtud de postulados libertarios, sino que es un sistema político, económico y social, contrario a las tradiciones democráticas y libertarias de occidente, sustentadas en torno del capitalismo" …

"Desde que el izquierdismo fue enunciado, su promesa mas vil, es que destruiría las sociedades libres y sus ordenes constitucionales. Es decir cuando aceptamos convivir con esta ideología, colocamos a nuestras sociedades ante el peligro de ser destruidas desde el interior de ellas mismas, cuando hacemos sociedades con don el izquierdismo, nos estamos traicionando a nosotros mismos, ningún patriota que ame a su nación puede aceptar el izquierdismo como un modelo para compartir, pues este conculca todo sentimiento nacional y la unidad inherente que debe existir en una Nación .

El izquierdismo debe ser evitado.
El Capitalismo desarrollado en democracia y plena libertad del individuo, es un sistema de vida que ilumina la senda del progreso del ser humano.El Capitalismo es el sistema económico al servicio del ser humano que para su propio desarrollo y perfeccionamiento necesita que el hombre tenga libre albedrío para escoger y emprender y preservar su propiedad como elementos imprescindibles.

"El izquierdismo es una falsificación diabólica del plan implícito en el evangelio de Jesucristo, el que tiene como principal objetivo que el hombre sobre la tierra no se aparte de Dios y pueda cumplir la tarea encomendada por su Creador, ser el amo de la naturaleza y sus elementos.

El izquierdismo es un declarado enemigo del Dios de la tierra y hay que decirlo con todas sus letras, todos sus sumos sacerdotes lo han declarado cuando afirman y dan testimonio de que "las religiones son el opio de los pueblos", es decir Dios es una dormidera y un engaño.
El izquierdismo es el mayor anti-Cristo con poder en el mundo de hoy, que se colude con cualquiera que le ayude para alcanzar sus perversos fines, y por tanto, es la mayor amenaza no sólo para nuestra paz individual, sino para preservarnos como pueblos libres donde quiera que estemos.
Quienes establecen alianzas con el izquierdismo en el mundo económico no son capitalistas que privilegien el "libre mercado", ni amantes de la paz, ni de la libertad, ni menos de la democracia .
En la misma medida en que toleramos al izquierdismo , acogemos y permitimos ser rodeados de sus tentáculos, y cuando así sucede nos dejamos arrastrar hacia las corrientes que nos alejan de Dios y su protección y guía aquí en la tierra. Si nos hemos dejado abrazar por los tentáculos del izquierdismo, procuremos librarnos tan pronto podamos, si vemos que otros estan en esta situación, ayudemos a su liberación, si sus tentáculos nos han agarrado en contra de nuestra voluntad luchemos sin denuedo, perseverando hasta el fin.


Nunca como hoy, repito, la humanidad ha estado frente al peligro del izquierdismo, porque hoy es más peligroso, hoy se ha cubierto con piel de ovejas, nosotros somos más vulnerables y ello es directamente atribuido a nuestra pérdida de fe activa en el Dios de esta tierra, quien ha decretado que debemos adorarle o ser barridos fuera.
Gran parte de la humanidad se obstina en perder de vista la verdad de que Dios es nuestra fuente de la libertad-el Legislador- y que nuestra individualidad debe procurar toda justicia a la luz de las enseñanzas de Jesucristo y que lo fundamental que debe desprenderse de ellas es que debemos amar la libertad por sobre todas las cosas, seamos ricos o pobres, no debemos aceptar ningún tipo de esclavitud o dependencia.
Por lo tanto las fuerzas que tenemos como individuos, deben ser usadas para impulsar el sistema capitalista, en un mercado libre y en democracia. Debemos concentrar nuestros esfuerzos en que sin rubores, como ciudadanos libres, reconozcamos que debemos abandonar nuestros pecados individuales, sin rubores escoger políticos que estén de acuerdo con nuestros principios y valores humanistas y cristianos, sin rubores seguir practicando nuestra Fe en Dios, sin rubores regresemos a los principios fundamentales del cristianismo si nos hemos apartado de ellos, y que sin rubores superemos el dilema que al que a veces cuando se trata de preservar la Institucionalidad que salvaguarden el libre emprendimiento y la propiedad y el derecho de adorar a Dios.

Toda nación que no guarda los mandamientos de Dios mediante la palabra de Jesucristo ha perecido, perece o perecerá bajo las garras del ateismo izquierdista, no pensemos que el ideal de los "liberales" cristianos, agnósticos o ateos no izquierdistas y su actividad, tienen el poder suficiente para ser una aligeramiento o garantía de impedir la supremacía del izquierdismo, solo el cristianismo y la Fe en Dios pueden hacerlo.
Los duros de cerviz, mente y alma que alguna vez han perdido la libertad por causa de abominar de las verdades de Dios, sólo la recuperan con dolor y sacrificios.


En el campo social debemos despertar "un sentimiento de la real situación a la que nos enfrentamos, que nos enfrentamos a combinaciones secretas, a las que no debemos tolerar , y que debemos desalojar el apaciguamiento de nuestras mentes y sentimientos que es provocado por las falsas ofertas del izquierdismo. Debemos exigir de nuestros funcionarios electos que no sólo se resistan al izquierdismo, sino que deben procurar solidarizar con todos aquellos que internacionalmente le hagan frente.

Por inspiración divina sabemos que se deben favorecerse a " los hombres honestos y sabios ", que deben buscarse de forma diligente la bondad y defender con toda la fuerza que sea posible las obras buenas que emanan de las personas que procuran vencer la maldad del izquierdismo

Afganistán, después de la invasión soviética.
Los hombres que son sabios, buenos y honestos, van a defender el sistema capitalista que se funda en la racionalidad y en la inspiración cristiana, en la tradiciones buenas de los Padres de la naciones libres y democráticas.
Debemos procurar tener el mayor conocimiento del sistema Capitalista, como un ente del desarrollo social, político y económico de nuestros países, y que ninguna persona debe eximirse de participar activamente en los procesos políticos, ya sea votando o apoyando aquellas medidas que fortalezcan nuestras comunidades y sus libertades. Los diferentes Estados y sus Gobiernos, deben procurar constantemente el desarrollo social, económico y político de sus naciones, pero nunca para ellos sobrepasar los derechos y deberes de sus ciudadanos.

Bajo cualquier circunstancia, quienes creemos en la libertad y la democracia, debemos tener la determinación, la moralidad y la espiritualidad y el patriotismo para luchar constantemente por ellas.
No nos engañemos, las única amenaza real para el Capitalismo, la democracia y la libertad proviene del izquierdismo, y de que nos alejemos de Dios.

Si queremos evitar ser el holocausto del izquierdismo que ofrenda vidas humanas a sus dioses de barro, tenemos que volver nuestras acciones, nuestra mente y alma al Dios de esta tierra, que es Jehóva.
El ha prometido que los justos serán conservados en su poder.
Tenemos que guardan los mandamientos del Dios Universal.
Mantener el día de reposo como un santo día.
Mantenernos moralmente limpio, ser honesto en todas nuestras relaciones.
Y si tenemos nuestra familia o somos solteros o estamos solos orar constantemente a Dios.
Tenemos que vivir la palabra de Dios y de nuestro Señor Jesucristo.
Tenemos que ser generosos y ayudar a preservar el capitalismo como un medio de progreso individual.
Tenemos que buscar y obtener la Guía del Espíritu Santo

Sin rubores reconocer que si nos aplicamos a adherir vivencias que nos enaltezcan individualmente estaremos estableciendo una diferencia que nos separe de la soterrada o abierta presencia del izquierdismo ateo.

Que El Todopoderoso y su Hijo Jesús nos iluminen para dar los pasos convenientes para vencer a estas amenazas.
01 de julio de 2008.


No hay comentarios: