Es tan evidente que la izquierda quiere escoger el candidato de la derecha, que esto debe llamar la atención y causar sospechas, y pensar de que aquí hay "gato encerrado".
Los izquierdistas en este minuto a toda costa se la juegan por que sea don Sebastián Piñera y no otro el que enfrente a su candidato.
Y no es un asunto casual que este se este dando en todo orden, presidentes, ministros, parlamentarios, hasta el famoso encuestador que participa en esta columna , ahora se las da de analista político y reafirma lo mismo ...Es todo un despliegue mediático, desenfrenado, con lujos de detalles, tratando de desprestigiar todo los que signifique UDI, y relacionarlo con la ya acabada y abyecta estigmatización del GM
¿ Por qué?
Hay que insistir ¡¡hay "gato encerrado"!!...
Es que el líder de las encuestas, para la izquierda y su "concertación",tal como se presenta hoy, es solamente un más de lo mismo. No nos debe extrañar que los "ideólogos de la corrupción", ya han establecidos sus "pactos" y acuerdos a espaldas de la ciudadanía... de aquí tanto ardor y empeño por imponernos un candidato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario