Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

jueves, 27 de noviembre de 2008

Las alianzas de Obama.


Algún parecido con la "concertación" y la fronda política chilena es pura coincidencia...

"Después de escribir el libro ¿Obama o McCain? Me enteré de otra peligrosa y alarmante alianza del senador Obama con uno de los grupos más radicales de la nación, ACORN (Association of Community Organizations for Reform Now). Esta organización está compuesta de actividades radicales y tiene ramas por toda la nación. Obama trabajó con ellos en Project Vote como director ejecutivo para inscribir personas a votar. Obama apoyó a ACORN y trabajó de organizador comunitario en Chicago hace muchos años. Primero los entrenó en el uso de tácticas de intimidación y de combate para obligar a los bancos a dar préstamos de alto riesgo. Obama personalmente es uno de los responsables de la crisis financiera debido a sus estrechos lazos con ACORN.

Esta organización radical usó su influencia con sus cabilderos para lograr que Clinton y el Congreso obligarán a Fannie Mae y Freddie Mac a dar un trillón de dólares en préstamos de alto riesgo a minorías con mal crédito. Cuando se graduó de abogado de Harvard, Obama representó a ACORN en las cortes. Como miembro de la junta directiva, y en compañía de su amigo el comunista-terrorista Bill Ayers, le dio dinero del Woods Fund y Annenberg Challenge a ACORN para sus actividades radicales. Recientemente Obama donó fondos de su campaña a ACORN para inscribir ciudadanos a votar.

ACORN está cometiendo masivos fraudes en unos 20 estados como Ohio, Nevada, Wisconsin, Florida y Washington para lograr la elección fraudulenta de Obama. Han inscrito para votar los nombres de una niña de siete años, de difuntos y de los futbolistas de los Dallas Cowboy y han inscrito la misma persona 72 veces. ACORN ha inscrito 1.3 millones de votantes y existen miles de inscripciones fraudulentas. Muchos líderes de ACORN están siendo investigados por fraude electoral y probablemente serán encausados. El FBI está activamente investigando estas acciones criminales."


Obama y los radicales.


No hay comentarios: